Más

    La aplicación Plex llega a la Xbox 360

    Ya demostró Microsoft que la Xbox 360 aún podía dar mucho que hablar poniendo un buen numero de consolas a disposición de los asistentes al MGW de hace dos semanas. Y parece que este mensaje ha llegado también a los desarrolladores. Hoy os traemos una nueva incorporación a las aplicaciones de la Xbox 360.

    Plex ha lanzado su aplicación oficial para Xbox 360 poco después de haber presentado su cliente para Xbox One. Esta aplicación está disponible para todo aquel que tenga un Plex Pass, esto permite a los dueños de una Xbox enviar video desde un servidor Plex a la televisión. El Plex Home Server puede ser instalado en Mac, Windows y Linux. Tras una configuración sencilla es posible enviar video, música y fotos.

    Plex es una gozada de servicio, tiene margen de mejora pero, cada vez es más impresionante. Además está presente en todos los sistemas móviles. ¿Sabíais de la existencia de Plex? ¿Os gusta el sistema que ofrecen de hacer streaming a la televisión de manera sencilla sin importar el equipo que tengamos? ¿Qué mejoraríais en Plex para futuras versiones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés