Más

    Conoce Microsoft band, la nueva pulsera y reloj inteligente de Microsoft

    Mucho se ha estado hablando estos días sobre la pulsera de Microsoft, varios medios indicaban que el lanzamiento podría producirse en las próximas semanas, y al final hemos visto que esas afirmaciones se han quedado incluso cortas.

    Lo que inicialmente parecía una filtración al final ha terminado siendo la publicación a nivel mundial de la smartband de Microsoft, la Microft Band. Este nuevo gadget de Microsoft nos permitirá controlar nuestro ritmo de vida haciendo un seguimiento de nuestro trabajo, monitorizándonos las pulsaciones y controlándonos el sueño. Además de cumplir sobradamente en el apartado de salud la Microsoft Band será un excelente notificador, ya que nos mostrara información de aplicaciones como el calendario, el teléfono, email, Twitter y como no también cuenta con soporte para Cortana.

    Microsoft Band

    Como se puede ver en la foto la pulsera de Microsoft dispondrá de una pantalla horizontal similar a la que podemos encontrar en otros dispositivos similares destinados al mundo del deporte. Desde un principio muchos de nosotros hemos deseado que Microsoft se centrase más en una smartband que en un smartwatch, y por lo que podemos ver en las imágenes nuestras suplicas han sido escuchadas.

    En la descripción de la aplicación podemos leer que Microsoft Band Sync sincronizará nuestros datos con la nube, de manera que podamos tener nuestros avances siempre a mano en cualquiera de nuestros dispositivos.

    MicrosoftBand_Phone_RunMappingUI_RGB-2040_0

    Como ya os hemos contado anteriormente Microsoft tiene pensado apostar fuerte por su pulsera y esta estará disponible tanto para Windows Phone como para Android e iOS. El precio de la Microsoft Band será de 199 dólares.

    Aquí os dejamos el enlace a la pagina oficial de la Microsoft Band.

    ¿Os gusta la smartband de Microsoft? ¿Qué aspectos positivos y negativos le veis al Microsoft Band?

    [wpapp url=0168b504-ca18-46b8-b60a-0f6fdc271c81]

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés