Mucho se ha estado hablando estos días sobre la pulsera de Microsoft, varios medios indicaban que el lanzamiento podría producirse en las próximas semanas, y al final hemos visto que esas afirmaciones se han quedado incluso cortas.

Lo que inicialmente parecía una filtración al final ha terminado siendo la publicación a nivel mundial de la smartband de Microsoft, la Microft Band. Este nuevo gadget de Microsoft nos permitirá controlar nuestro ritmo de vida haciendo un seguimiento de nuestro trabajo, monitorizándonos las pulsaciones y controlándonos el sueño. Además de cumplir sobradamente en el apartado de salud la Microsoft Band será un excelente notificador, ya que nos mostrara información de aplicaciones como el calendario, el teléfono, email, Twitter y como no también cuenta con soporte para Cortana.

Microsoft Band

Como se puede ver en la foto la pulsera de Microsoft dispondrá de una pantalla horizontal similar a la que podemos encontrar en otros dispositivos similares destinados al mundo del deporte. Desde un principio muchos de nosotros hemos deseado que Microsoft se centrase más en una smartband que en un smartwatch, y por lo que podemos ver en las imágenes nuestras suplicas han sido escuchadas.

En la descripción de la aplicación podemos leer que Microsoft Band Sync sincronizará nuestros datos con la nube, de manera que podamos tener nuestros avances siempre a mano en cualquiera de nuestros dispositivos.

MicrosoftBand_Phone_RunMappingUI_RGB-2040_0

Como ya os hemos contado anteriormente Microsoft tiene pensado apostar fuerte por su pulsera y esta estará disponible tanto para Windows Phone como para Android e iOS. El precio de la Microsoft Band será de 199 dólares.

Aquí os dejamos el enlace a la pagina oficial de la Microsoft Band.

¿Os gusta la smartband de Microsoft? ¿Qué aspectos positivos y negativos le veis al Microsoft Band?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Vía | The Verge

35 Comentarios

  1. Que sea compatible con Windows Phone y pido a alguien que lo compre en USA para que me lo traiga

  2. Por fin un Smartwatch/band que vale la pena comprarlo. Dura dos días su batería (y eso si que está por delante de muchos) y es infinitamente más barato que un ridículo Apple Watch.

  3. ¿Un error? error es que sea publicado en una tienda, pero publicarla en 3 me parece estrategia. Espero que dentro de las próximas semanas, podamos conocer su características.
    Saludos.

  4. No es que el diseño me enamore, han ido a lo seguro.podrian haber arriesgado un poco mas. Pero bueno. Solo falta ver como se mueve la interfaz.

  5. Nunca me han llamado la atención los smartwatchs.. peor estas bandas ya que no soy una persona activa.. Pero creo que esta si que es atractiva.. no se, me ha gustado lo simple que es, los íconos minimalistas, las notificaciones. Realmente esta muy atractiva y el precio no está tan caro que digamos. Además de que sea compatible con cortana.. ufff excelente!

      • Es que me jode mucho. Que no la saquen aquí porque no les sale de los huevos me indigna. Están siempre igual. Ojalá bendito seas Amazon US que alguien listo las ponga a la venta y con envío internacional que ahí que me la compro.

        • yo digo que dentro de 1 día para que den la fecha para resto del mundo que lo mas seguro que sea a lo mucho dentro de un mes para que este disponible en la mayoría de los mercados, aunque mañana sale a la venta en USA

          • Ojalá. Llevo esperando mi tiempo. Y eso me gustaría. Que dijeran mas o menos cuando va salir en España. Y si la piensan sacar. Lo que no me gustaría es que no la sacaran p.e aquí hasta que tuvieramos Cortana porque eso ya son tantos meses. Jajaj

          • Lo mismo digo. ¿Trabajas de redactor por las noches? xD Jjjaja. Ojalá. Sea cuando sea pero que no tarden mucho. A mi que me digan si la piensan sacar aquí pronto y ya les digo que vale, pero que lo aclaren ya. O si piensan que sea exclusividad USA. De todas ya he visto y molaría que las notificaciones pusieran a Whatsaap y de pagos a McDonals jajajaj… ahí van mis uservoice jajaj

          • La primera filtración salió a las 2 y me puse a ello, luego siguieron saliendo mas cosas y no me que quedo otra xD

            Es imposible que sea exclusiva de USA, no tendría ningún sentido.

            Saludos!

    • Yo tampoco lo entendía pero mira el video y lo sabrás.
      No es como un reloj, al principio no me ha gustado pero después de ver el video he entendido esta y otras smart bands que hay por el mercado

  6. He visto las especificaciones y la verdad es que son una pasada. No sé cómo están los de Samsung, los de Sony y el de Apple. Pero GPS no tienen muchos. Y luego la duración de batería es a tenerla en cuenta. Solo falta que Microsoft libere el desarrollo de App. Que los desarrolladores puedan ofrecer sus ideas. Creo que le falta el control de Xbox Music.

Comments are closed.