Más

    Las tiendas Microsoft se preparan para Microsoft Band

    Aquí en Microsoft Insider, aunque estemos en un  mismo huso horario no dormimos demasiado. Siempre hay alguien al pie del cañón. Hoy mi compañero Alex (Que le mando mi aplauso virtual) os ha traído la información de madrugada sobre la nueva SmartBand de Microsoft, la Microsoft Band.

    Las tiendas de Microsoft ya están anunciando que ofrecerán cursos de fitness gratuitos en las propias tiendas en el día de hoy, preparándose para la llegada de la época del año en la que más se come. La jugada ha sido muy buena. Ninguna información, salvo FFC, y presentarla y que esté disponible y en todo sistema un mes antes del comienzo de las compras en Estados Unidos.

    Por otro lado la integración con Cortana será genial y, esperemos que, como ha dicho Nano en el otro artículo sirva para controlar Xbox Music por ejemplo. Esperamos poderos traer más contenido exclusivo muy pronto sobre este primer wearable de Microsoft. Un dispositivo que ya ofrece mucho más que la mayoría de los de la competencia.

    Personalmente tengo una Polar Loop y me plantearé el salto a una Microsoft Band. Me parece genial el sistema de anclaje de la pulsera. Mi compañero Emyzz creo que ya no piensa en el Misfit Shine. ¿Qué os parece a vosotros el dispositivo que ha presentado Microsoft? ¿Tenéis una smartband u os planteáis adquirir esta? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés