El equipo de Blackberry Messenger sigue demostrando que el lanzamiento de su aplicación para Windows Phone no era cuestión de compromiso, sino que están dispuestos a desarrollar la mejor aplicación de mensajería para la plataforma y, a partir de una base muy buena, están mejorando poco a poco la App, en parte gracias a la versión Beta paralela que se va actualizando periódicamente para testear las novedades que posteriormente serán incluidas en la versión final. Hoy, tras haber recibido la Beta una serie de actualizaciones durante las últimas semanas, la que recibe todas esas novedades de golpe es la versión final, que alcanza la versión 1.2.0.10 y nos trae las siguientes novedades:

  •  Notificaciones mejoradas: vea una vista previa de un mensaje que no es de BBM con el remitente y el contenido del chat.
  • Nuevos emoticonos: se han agregado 16 emoticonos nuevos para dar más vida a sus chats.
  • Una pantalla de código de barras PIN simplificado en la que puede visualizar y escanear códigos de barras en un solo lugar.
  • Una nueva pantalla para invitaciones que incluye contactos de BBM sugeridos junto con invitaciones que ha recibido y enviado.
  • Mejoras de BBM Group:  invite a sus contactos a unirse a BBM Group a través del correo electrónico y SMS.
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Personalmente, he estado probando la aplicación y cada vez funciona mejor. A pesar de que la mayoría de mis contactos utilizan WhatsApp y Telegram, soy consciente de que esta aplicación sigue teniendo una gran repercusión en determinadas zonas de América Latina y por ello nos sentimos con la obligación de satisfacer a nuestros lectores del «otro lado del charco» informando cuanto antes de estas actualizaciones y probando nosotros mismos su rendimiento. Sinceramente, creo que estamos ante una de las mejores aplicaciones de mensajería para Windows Phone y, seguro, la que con mejor diseño cuenta. ¿Qué pensáis vosotros de BBM? ¿La utilizáis para chatear con vuestros contactos? ¿Preferís otras opciones? ¿Creéis que debería tener un cliente de escritorio?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

6 Comentarios

  1. Buenas aqui en venezuela es de uso obligado pues es muchísima gente la que la usa todos mis contactos de bbm los tengo en whatsapp. Pero hay momentos que realmente solo uso bbm creo que debe mejorar el envió de videos poder agregar varios emoticones y poder cambiar el tamaño de la letra en las conversaciones mi pin 7cfa81e1

  2. Personalmente no utilizo esta app pero creo que es gran trabajo para windows phone mejora con cada actualizacion.

    aunque sigue con la exasperante espera a la hora de entrar a la app no es la mejor app de mensajeria para windows.

  3. A mí me gusta mucho BBM, y ahora que está presente en casi todas las plataformas móviles, me hubiera gustado que mucha gente lo pruebe , al menos una vez. Además, los mensajes punto-a-punto van cifrados, pero en WhatsApp no. Estoy esperando el día cuando se muera de verdad el WhatsApp, que ya se ha convertido para algunos en una obsesión y para otros en una herramienta de trabajo.

  4. De minparte tambien incluye el cambio cuando uno la tiene anclada al inicio el mensaje se muestra en tile live muy buena actualizacion

  5. con el debido respeto esta nueva actualización es una mierda, prefiero la versión anterior, soy de Venezuela y tengo un Huawei W1 y mi problema es que ya no me deja acceder a mi perfil para cambiar de estado o foto, ni tampoco acceder a los perfiles de mis contactos porque se me pone la pantalla en blanco y se cierra la aplicación. por favor arreglen eso vale… en vez de mejorar lo q hace es empeorar, WhatsApp se actualizo a mismo tiempo que el BMM y tenia errores pero ya llego otra actualización y lo solucionaron rápido mientras los de BBM nada q nada

Comments are closed.