Más

    BBM se actualiza para Windows Phone con mejoras en las notificaciones y más novedades

    El equipo de Blackberry Messenger sigue demostrando que el lanzamiento de su aplicación para Windows Phone no era cuestión de compromiso, sino que están dispuestos a desarrollar la mejor aplicación de mensajería para la plataforma y, a partir de una base muy buena, están mejorando poco a poco la App, en parte gracias a la versión Beta paralela que se va actualizando periódicamente para testear las novedades que posteriormente serán incluidas en la versión final. Hoy, tras haber recibido la Beta una serie de actualizaciones durante las últimas semanas, la que recibe todas esas novedades de golpe es la versión final, que alcanza la versión 1.2.0.10 y nos trae las siguientes novedades:

    •  Notificaciones mejoradas: vea una vista previa de un mensaje que no es de BBM con el remitente y el contenido del chat.
    • Nuevos emoticonos: se han agregado 16 emoticonos nuevos para dar más vida a sus chats.
    • Una pantalla de código de barras PIN simplificado en la que puede visualizar y escanear códigos de barras en un solo lugar.
    • Una nueva pantalla para invitaciones que incluye contactos de BBM sugeridos junto con invitaciones que ha recibido y enviado.
    • Mejoras de BBM Group:  invite a sus contactos a unirse a BBM Group a través del correo electrónico y SMS.
    • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

    Personalmente, he estado probando la aplicación y cada vez funciona mejor. A pesar de que la mayoría de mis contactos utilizan WhatsApp y Telegram, soy consciente de que esta aplicación sigue teniendo una gran repercusión en determinadas zonas de América Latina y por ello nos sentimos con la obligación de satisfacer a nuestros lectores del «otro lado del charco» informando cuanto antes de estas actualizaciones y probando nosotros mismos su rendimiento. Sinceramente, creo que estamos ante una de las mejores aplicaciones de mensajería para Windows Phone y, seguro, la que con mejor diseño cuenta. ¿Qué pensáis vosotros de BBM? ¿La utilizáis para chatear con vuestros contactos? ¿Preferís otras opciones? ¿Creéis que debería tener un cliente de escritorio?

    [wpapp url=fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés