Más

    KakaoTalk se actualizará con APIs de Windows Phone 8.1

    La aplicación coreana KakaoTalk ha anunciado a través de su web que van a lanzar su aplicación de mensajería totalmente hecha con las APIS de Windows Phone 8.1.

    La compañía dice que ha renovado su anterior aplicación basada en Windows Phone 7 y que el lanzamiento de la nueva versión se realizará pronto.

    Para usar KakaoTalk solamente necesitas tu número de teléfono (como en WhatsApp), pero debido al cambio tan drástico que supondrá esta nueva versión, los desarrolladores animan a que la gente se haga una Kakao Account si no queremos perder nuestra información de perfil, lista de amigos y la sala de chat grupal.

    KakaoTalk WP7

    Como ya hemos repetido en numerosas ocasiones y hemos debatido largo y tendido en nuestros Podcast, que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones y que comiencen a utilizar las APIS de WP 8.1 es clave para el buen funcionamiento, prueba de ello es la recién actualizaba WhatsApp, donde la mejora de rendimiento se ha notado muchísimo, sobre todo para teléfonos con 512MB de memoria RAM.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés