https://www.xxzza1.com
Más

    HP quiere atraer a las mentes creativas con su nuevo HP Sprout

    Si hay algo que caracteriza a HP es que tienen una gama de ordenadores con diseños y funciones que se salen de lo común que se suele ver. Y con su nuevo HP Sprout lo vuelven a dejar claro.

    A simple vista, se puede comprobar que el Sprout es diferente a cualquier tipo de ordenador todo en uno. Ya que trae un proyector y una alfombrilla de 20 pulgadas que reconoce hasta 20 puntos de contacto, desde la que podremos trabajar con programas de edición de forma más cómoda que con el ratón. También incluye un stylus Adonit Jot Pro para poder trabajar con la máxima precisión.

    https://www.youtube.com/watch?v=IBnf_lHxPdE

    Por si fuera poco, también tiene función escáner con la que podremos digitalizar objetos en 2D y 3D, para después trabajar con ellos en cualquier programa de edición. Todo esto gracias a la tecnología Intel RealSense.

    Hablando ya sobre el ordenador el si, lleva un Intel Core i7, 8 GB de RAM, gráfica de Nvidia y un disco duro de 1 TB de capacidad. Todo ello dentro de una pantalla de 23 pulgadas con resolución Full HD y táctil, con un precio de 1.900$.

    Vía | HP

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés