Más

    Nokia actualiza los mapas de Here Maps en Windows Phone y Android

    Hasta ahora siempre que informábamos sobre actualizaciones de Here Maps, era exclusivamente en Windows Phone o si acaso Windows 8, pero ahora estas actualizaciones llegan también para Android (y en un futuro para iOS cuando esté disponible).

    En esta ocasión no se trata de una actualización de la aplicación en si, sino de la información de los mapas que tengamos descargados. Por lo que para actualizarlos tendréis que ir o desde dentro de la aplicación Here Maps a ‘Descargar mapas’ y después ‘Actualizar los mapas actuales’, o la otra opción, desde el menú configuración de Windows Phone, deslizar hacia el apartado Aplicaciones > Mapas > Buscar actualizaciones.

    Here maps cambio del mapa

    Una de las novedades que trae esta actualización es el añadido de Bélgica, Dinamarca, Italia y Holanda a las ciudades que tienen mapas con la forma de los edificios de cada ciudad, y no sólo el espacio en blanco entre carreteras. De esta forma ya son 11 las ciudades que disponen de esta función.

    Here Maps mejora de transit

    La otra novedad es la mejora de cómo se mostrarán las líneas de transporte público en la ciudad de Chicago. Ahora tendrán un orden y quedarán mejor con la forma de las carreteras, lo cual no es que aporte mucho, pero se agradece visualmente.

    Vía | Here Maps

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés