https://www.xxzza1.com
Más

    Encuesta: ¿Te comprarás la Microsoft Band?

    Después de muchos rumores y prácticamente ninguna filtración, tenemos (bueno, tienen en Estados Unidos) la nueva pulsera cuantificadora, la Microsoft Band. La cual, aunque no tiene el diseño más atractivo del mundo, si que es de las opciones más completas en cuanto a sensores y funciones.

    Como bien sabréis ya, su precio es de ‘sólo’ 199$. Un precio realmente competitivo teniendo en cuenta que a diferencia de la competencia que hay ahora mismo en el mercado, la Band sí incluye GPS y sensores muy poco comunes como el sensor de respuesta galvánica de la piel para medir nuestros niveles de estrés. Además de todo esto, su aplicación Microsoft Health está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

    Vamos a comprobar cuánta gente tiene interés en al nueva Microsoft Band y estarían dispuestas a comprar una. Para ello hemos creado ya un foro específico para accesorios de Windows Phone y wearables, y la Band obviamente tiene su sitio. Así que para estrenarlo, empezaremos con esta encuesta, recuerdo que los comentarios estarán cerrados para que podáis debatir en el foro.

    Link a la encuesta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés