Más

    Los Samsung Ativ S continúan recibiendo Windows Phone 8.1

    Han pasado ya varios meses desde que Microsoft lanzase de forma oficial la actualización de Windows Phone 8.1, y por desgracia muchos son los usuarios que aún no han recibido la actualización oficial por parte de su fabricante.

    La semana pasada os informamos que muchos Samsung Ativ S alemanes habían recibido la actualización oficial a Windows Phone 8.1 Update 1, y hoy tenemos la alegría de anunciar que una nueva ronda de actualizaciones esta llegando a los Samsung Ativ S de diferentes regiones.

    Varios usuarios nos han indicado que la actualización también esta llegando a los usuarios con Windows Phone 8.1 Preview for Developers, por lo que no será necesario cambiar la rom de vuestros Ativ S para obtener la actualización.

    La espera para los usuarios con un Samsung Ativ S ha sido larga, pero según los usuarios que han recibido la actualización a Windows Phone 8.1 en sus Ativ S las mejoras con respecto a la Preview for Developers son importantes, mejorando considerablemente el rendimiento del terminal y solucionando los problemas de cámara.

    Como hemos dicho antes Samsung esta actualizando sus terminales directamente a Windows Phone 8.1 Update 1, por lo que resulta curioso que los usuarios de los Samsung Ativ S pasen directamente del vagón de cola al de los más actualizados.

    ¿Habéis recibido Windows Phone 8.1 en vuestros Ativ S? ¿Qué mejoras habéis notado con respecto a la Preview for Developers?

    Vía | WindowsCentral

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés