https://www.xxzza1.com
Más

    Empiezan a aparecer los primeros rumores de una supuesta Xbox One Slim

    Apenas lleva un año en el mercado la gordita de Xbox One y parece que Microsoft ya está empezando a planear una supuesta versión más delgada y mejorada. Esto no debería ser sorpresa porque ya la Xbox 360 ha tenido 3 rediseños.

    La información viene del perfil de LinkedIn del senior manager de diseños físicos de SOCs de AMD, donde ha indicado que entre sus últimos trabajos se encuentra el haber planeado y ejecutado satisfactoriamente la primera APU para Xbox One de Microsoft con tecnología de 28 mm y un derivado de costo reducido en 20 mm.

    Actualmente el procesador es la pieza más cara de la consola con un precio de 50$ por unidad, por lo que el interés de Microsoft está en bajar el precio de dicho componente. Además, Microsoft ha estado buscando por LinkedIn ingenieros especializados en el desarrollo de memorias para consolas.

    Sin lugar a dudas, cuanto antes consigan bajar el precio de Xbox One, más posibilidades tendrán de hacer frente a Play Station 4. Ya que aún costando ambas lo mismo, Xbox One ha conseguido una mala fama por culpa de los cambios de decisiones de sus inicios y su precio más elevado.

    Vía | Eurogamer

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés