Más

    Las aplicaciones de terceros llegarán a Outlook en primavera

    En estos últimos años estamos viendo como Microsoft se esta empezando a abrir de forma considerable a los desarrolladores, un ejemplo de esto lo podemos encontrar en el reciente anuncio de la apertura de Office 365 a aplicaciones de terceros.

    Hoy vemos como Microsoft da un paso más en esa dirección anunciando la apertura de Outlook.com a aplicaciones de terceros, poniendo en mano de los desarrolladores unas APIs que permitirán a los desarrolladores crear sus aplicaciones para Outlook, las cuales podrán tener acceso al calendario, a la pantalla de redacción de email o a nuestros contactos.

    Outlook

    Microsoft espera que a partir de primavera se empiecen a ver los resultados de esta apuesta y empiecen a llegar las diferentes aplicaciones. Outlook es un servicio que cuenta con más de 400 millones de usuarios, por lo que con toda seguridad esta noticia animará a muchos desarrolladores a realizar sus aplicaciones las cuales seguro nos ayudaran a hacer mas sencillo nuestro trabajo con Outlook.

    ¿Qué os parece esta noticia?¿Pensáis que los desarrolladores se interesaran en sacar aplicaciones que mejoren la experiencia de Outlook?

    Vía | TheVerge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés