Más

    Games with Gold para el mes de Noviembre en Xbox

    Un mes más Microsoft nos trae sus ofertas para todos los usuarios que pagamos el Xbox Live Gold en una consola Xbox, ya sea la Xbox 360 o Xbox One. Estos son los juegos que regalan este mes:

    • Chariot (Xbox One): Un gracioso juego de plataformas cooperativo basado en leyes físicas donde desempañamos el papel de una valiente princesa y su pretendiente guiando un transporte funerario por antiguas cuenvas, evitando oleadas de saqueadores y amasando una riqueza para enterrar los restos del rey en una tumba llena de oro digna de él.
    • Volgarr el Vikingo (Xbox One): Te traslada de vuelta a la era dorada de los juegos arcade con experiencias y acción totalmente nuevas que no te dejarán indiferente.
    • Viva Piñata: Trouble in Paradise (Xbox 360): Visita el desierto abrasador o las mesetas heladas para capturar nuevas especies de piñatas. ¡Entrénalas, vístelas y envíalas a una fiesta! Tenemos nuevas piñatas, actividades, funciones y secretos, así que ven a visitarnos y averigua por qué nadie quiere irse de aquí.

    Vía | Xbox

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés