Más

    Cómo conseguir que Cortana te responda en español

    Últimamente ha habido un aluvión de noticias que indicaban la proximidad de Cortana en español. Muchos detalles y no quedaba del todo claro cómo funcionaba el sistema. Pues bien, hoy os mostramos cómo funciona Cortana en cualquier idioma, o al menos sus avisos.

    En el fondo, lo que vemos no es Cortana en español. Lo que vemos es un aviso de un evento en los próximos minutos elaborado de forma muy concreta para «desbloquear» ese pequeño vestigio de Cortana en español que tanto ha dado que hablar durante los últimos días. De esto se deduce que Cortana en español está en una fase de desarrollo muy avanzada y seguramente esté con nosotros antes de fin de año, como se venía especulando desde hace tiempo.

    Nosotros hemos hecho diversas pruebas y hemos descubierto cómo lograr obtener esa respuesta en español que tanto revuelo causó ayer, cuando salió a la palestra esta información. Ante esta situación, nos hemos visto en la obligación de grabar un pequeño vídeo-tutorial en el cual os explicamos cómo lograr esta curiosa (a la par que reveladora) respuesta, y podáis comprobar por vosotros mismos la inminencia de la llegada de Cortana a nuestros teléfonos. ¿Tenéis ganas de tener Cortana en español? ¿La estáis ya usando en inglés? ¿Creéis que es un factor diferenciador respecto a la competencia?

    Aquí os dejamos el enlace a nuestro foro por si queréis seguir hablando sobre Cortana

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés