Cuando Microsoft presentó la siguiente actualización para los Lumias conocida como Denim, enseñaron también las novedades que tendría su aplicación de cámara, empezando por un cambio de nombre a Lumia Camera.

Hace cosa de uno o dos días, Microsoft retiró de la Tienda la aplicación de Nokia Camera, y ahora han aparecido 2 aplicaciones de cámara. Por un lado tenemos Lumia Camera cuya descripción es la misma que la que tenía Nokia Camera, y por otro lado tenemos Lumia Camera Classic, que indica que tiene todas las características de Lumia Camera pero teléfonos Lumia 830, 930, 1520 y Icon que tengan Denim.

Yo he probado a instalar ambas en mi Lumia 1520 y sólo me lo permite con la Classic, pero no noto ninguna diferencia con respecto a Nokia Camera. No tengo ninguna de las novedades que se supone debe traer ni mejora del rendimiento, probablemente sea necesario tener Lumia Denim para ver las novedades.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar
Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Actualización: Parece ser que la actualización de Lumia Camera será compatible con los Lumias 830, 930 y 1520 con la actualización a Denim. Eso explica porqué no me deja instalarla en mi 1520.

16 Comentarios

    • Quiero pensar que para todos los que soportan 8.1 cyan y con características capadas para los modelos Mas modestos como siempre

      • Me refiero a si ya esta disponible, porque con tanta actualización y problemas con PFD me acabo de dar cuenta de que el lumia 625 de mi novia esta actualizado a Denim, pero en mi lumia 820 no puedo comprobarlo porque esta en el SAT.

      • Me refiero a si ya esta disponible, porque con tanta actualización y problemas con PFD me acabo de dar cuenta de que el lumia 625 de mi novia esta actualizado a Denim, pero en mi lumia 820 no puedo comprobarlo porque esta en el SAT

        • No es que tenga Denim, es que actualizar «extras información» y saltó ese bug, los que tienen la preview activada les aparece Cyan pero los que no tienen preview les aparece Denim, es un simple bug, Denim no fue lanzada

  1. tal parece que el lumia 1020 no podrá disfrutar de las novedades que tendrá Lumia Denim con respecto a su cámara, debido a sus especificaciones. estaré esperando llegue el sucesor de este equipo.

  2. Me disgusta que Microsoft deje a los chiquitos de la familia lumia como lo es Nokia 520, atrás con algunas funciones que traen las actualización…
    Que tristeza que el 520 que es el teléfono mas vendido de la gama Nokia lo dejen tan rezagado.

Comments are closed.