Más

    RemoteIE: la experiencia de Internet Explorer en cualquier SO

    Microsoft sigue apostando fuerte por su estrategia de llevar todos sus servicios a cuantas más plataformas posibles y en este caso le toca el turno a uno de sus niños mimados: Internet Explorer, que dará el salto a OSX, iOS, Android y Windows de la mano de RemoteIE.

    La versión de IE que ejecuta RemoteIE no es otra que la incluida en la Preview de Windows 10 y apunta a ser el método idóneo para que los desarrolladores prueben las novedades de las últimas betas de IE aprovechando la nube. Sobre esto, Microsoft ha afirmado que:

    “La preview de Azure RemoteApp se basa en la infraestructura de servicios de escritorio remoto de Windows Server mientras se aprovecha también de Azure a escala global y su fiabilidad. El servicio, lanzado para mayo, le permite ejecutar aplicaciones de Windows en una variedad de dispositivos desde la nube. RemoteIE proporciona acceso a las últimas novedades de Internet Explorer en la preview técnica vía Azure RemoteApp. Con RemoteIE, usted puede probar la última versión de la preview de IE desde tu dispositivo iOS, Mac, Windows o Android. Una vez listo el cliente de RemoteApp para su plataforma, usted estará retransmitiendo IE desde la nube en cuestión de segundos. “

    Si quieres probar este nuevo servicio de Microsoft, regístrate aquí con tu cuenta de Microsoft y sigue las instrucciones indicadas. Si queréis saber más y ver unos vídeos con el funcionamiento de RemoteIE tan sólo tenéis que acudir a la fuente principal, los blogs de MSDN.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés