Más

    VLC para Windows Phone se muestra en vídeo

    VLC para Windows Phone es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más demandadas y esperadas por los usuarios de la plataforma, y no es para menos, conociendo su buena reputación en equipos de escritorio, donde ha desplazado totalmente al reproductor de Windows como herramienta preferida por los usuarios para visualizar contenido multimedia.

    Reproductor VLC para Windows Phone

    Hoy podemos estar de enhorabuena, pues Neowin ha hablado con Thomas Nigro, uno de los desarrolladores de la aplicación, el cual les ha confirmado que la aplicación podría ser lanzada antes de final de mes, a pesar de que a él le gustaría que fuese la próxima semana y sabiendo lo difícil que es tenerla preparada en un plazo tan corto de tiempo.

    Del mismo modo, se ha filtrado un vídeo que muestra una fase beta de la aplicación que, recordemos, se tratará de una App universal (ya existe la versión de Windows 8, aún en fase beta). Me gustaría que le echaseis un vistazo y compartieseis con nosotros vuestras impresiones sobre esta aplicación tan esperada por todos nosotros.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés