Más

    Microsoft fortalece Azure frente a Malware con una nueva herramienta

    Desde Microsoft no paran de vitaminar  sus servicios de Azure. Tras el TechEd de Barcelona, donde pudimos ver grandes novedades, ahora la intención de Microsoft es proteger todavía más la máquina virtual y los servicios en la nube de Azure. De esta manera conseguimos tener la nube preparada para posibles ataques molestos como son aquellos de malware.

    Este servicio ofrece protección en tiempo real para las últimas amenazas. Permitirá realizar análisis de la máquina virtual bajo petición y monitorizar todo lo que sucede y todo sin ningún coste para los clientes de Azure. Los clientes podrán selección la extensión Microsoft Antimalware al crear una máquina virtual y configurar el servicio en máquinas virtuales y servicios en la nube mediante sus correspondientes APIs o PowerShell.

    Las alertas de antimalware se registran en la cuenta de Azure al configurarlo con Diagnostics y pueden ser derivados a HDInsight o a una solución  SIEM para posteriores análisis. Podéis obtener más información en la web de Microsoft. ¿Qué os parece esta nueva medida de seguridad incluida en Azure? ¿Habéis tenido problemas de malware en máquinas o servicios en la nube?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés