https://www.xxzza1.com
Más

    Duolingo llegará a Windows Phone el 19 de noviembre

    Hace una semana en la conferencia recode, el CEO de Duolingo anunciaba que estaban trabajando en una aplicación para Windows Phone. Lo malo de esto suele ser que, desde que dicen esto hasta que llega pasa una eternidad. Pues nada más lejos. Hoy tenemos una imagen, la de portada, que nos indica que la aplicación llegará el próximo día 19.

    Duolingo es una aplicación que permite facilitar la enseñanza de idiomas y monitorizarla de manera que, si se tiene dudas en un concepto se pueda ayudar a los alumnos a mejorar su percepción sobre el mismo. Lo curioso es que esta aplicación es gratuita y lo que dicen que buscan es buscar la mejor manera de enseñar. En tan solo 15 minutos son capaces de determinar si es mejor enseñar los plurales antes o después. Impresionante sin duda.

    A mi no me importaría recuperar parte de mi francés a través de esta aplicación. Así que intentaremos traeros un video que os muestre su funcionamiento tan pronto como esté disponible. ¿Qué os parece la aplicación y el sistema que ofrece Duolingo? ¿Creéis que es posible aprender un idioma mediante un dispositivo móvil o solo servirá para lo más básico?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés