https://www.xxzza1.com
Más

    [ACTUALIZADA] Anunciado evento #MoreLumia para el 11 de Noviembre

    Como reza el título de este artículo, el día 11 de Noviembre, Microsoft Mobile celebrará un nuevo evento #MoreLumia, en el cual, nos presentarán lo que tienen preparado para estas navidades y en 2015. La propia Microsoft Mobile menciona que está ofreciendo «el poder de la tecnología móvil, todos los días, para todo el mundo«, un eslogan muy apropiado dada la amplia variedad de dispositivos Windows Phone con un precio más que ajustado.

    Más allá de la filtración del dispositivo RM-1090 (posible Lumia 535), el primer móvil con marca Microsoft, no conocemos nada más sobre más dispositivos o servicios. Aunque esperamos un poquito de más información sobre las futuras actualizaciones, dada la expectación generada en torno a las últimos descubrimientos sobre Cortana en otros idiomas aparte del inglés. Ahora tenemos un tweet del conocido filtrador Nawzil indicando que el equipo que va a venir será el Lumia 535.

    El 11 de Noviembre descubriremos más, y Microsoft Insider os lo retransmitirá en directo con todos los datos y la opinión de nuestro staff, ¡estad atentos!. ¿Qué os parece que van a presentar en la próxima semana? ¿Creéis que deberían presentar una gama baja o una gama alta?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés