Más

    Las ofertas de Red Stripe de esta semana vienen cargadas de calidad

    Las ofertas Red Stripe de esta semana vienen cargadas de variedad, tenemos desde juegos míticos hasta aplicaciones útiles para que saber el tiempo sea toda una experiencia. Recordad que estas ofertas son semanales y que se renuevan cada jueves, así que ¿qué mejor que dar color a una gris tarde de domingo otoñal que descargando un juego bajo precio?

    Rayman Jungle Run| El clásico de los clásicos, este Rayman Jungle Run nos asegura mcuhas horas de entretenimiento con sus más de 70 niveles. Podremos conseguir poderes especiales y usarlos en sus 7 nuevos mundos con ambientación totalmente diferenciada. Cabe destacar que es un juego con sincronización en Xbox.

    [wpapp url=1606dde2-c705-48b6-b6bc-ec0addc576ba]

    Pango Zoo| Un juego entretenido sobre todo para los más pequeños. El equipo de Pango Zoo debe ayudar a sus compañeros, debemos curar resfriados, dar de comer a los animales más hambrientos del zoo, bañarlos, rescatarlos… Todo ello en 5 aventuras muy divertidas y con una cuidada animación y coloreado. Se recomienda para niños a partir de 3 años.

    [wpapp url=4c4f74df-5eef-4b31-9dc9-ae8d8361f4c8]

    Stunt Star: The Hollywood Years| ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un especialista en Hollywood? Pues con este juego, sus 17 vehículos diferentes y sus más de 80 niveles, podremos ponernos en la piel de uno de ellos. Un montón de características desbloqueables que podremos instalar en los vehículos, como por ejemplo óxido nitroso para ganar un extra de aceleración, paracaídas, asientos eyectores,…

    [wpapp url=a795a4d0-2695-463f-9ece-72f28ca55f91]

    AE Boxed In| Otro gran juego de puzzle. Nos hará pensar mucho y desarrollar nuestra estrategia para conseguir pasar de nivel y recorrer sus 8 mundos diferentes. Además cuenta con dos modos de juego, el Sokoban clásico y el avanzado que nos dará una experiencia y diversión diferentes. Este juego nos recuerda a «super producciones» como Pet Rescue Saga de la casa King que a tantas personas alrededor del mundo tiene enganchadas día a día.

    [wpapp url=170302d4-a26c-46c7-b464-240fdf8609a5]

    Amazing Weather HD| Una de las mejores aplicaciones para el tiempo, como ya comento en la descripción inicial de esta entrada. Tiene tantas caracterísitcas que habría que dedicar un artículo entero para poder describir todas sus posibilidades. A destacar, sus animaciones en alta definición y multitud de gráficas para saber hasta el último detalle.

    [wpapp url=c7ac43c5-5d99-4e65-913d-e92e253e9e99]

    Running Mate| Un buen cliente para los más deportistas, se basa en tu ubicación GPS para hacer el seguimiento de tu actividad física. También debemos destacar la buena implementación del estilo Moder UI que tanto nos gusta a los usuarios de Windows y Windows Phone; y la sincronización de datos con OneDrive para que no pierdas tu progreso.

    [wpapp url=eb3ce75c-21fb-df11-9264-00237de2db9e]

    En mi opinión, compraré Amazing Weather HD y el Rayman Jungle Run, que llevaba bastante tiempo mirando si bajaban un poco el precio y creo que no hay mejor ocasión que esta. Son dos aplicaciones muy diferentes, pero que aseguran calidad en el primero y un montón de horas de diversión y entretenimiento en el segundo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés