Desde Microsoft no paran y están preparando una aplicación para Windows Phone llamada Revolve, esta aplicación combinará eventos del calendario con el gestor de contactos de manera que ofrecerá a los usuarios información sobre las personas que van a conocer.

La nueva aplicación fue presentada hace unos días en un evento de Microsoft para centrarse en productos y servicios de productividad. Igual que el lanzamiento de las nuevas aplicaciones de Office para sistemas operativos móviles, la aplicación de Sway y el almacenamiento ilimitado de OneDrive.

Revolve nos mostrará información de contactos de una serie de fuentes. No se disponen de capturas de pantalla o alguna imagen. ¿Estabais esperando un servicio como Revolve? ¿Creéis que es necesaria una aplicación de este tipo o no es necesario en el panorama de Windows Phone hoy?

Fuente | Windows Central

18 Comentarios

  1. Yo prefiero que se pongan de acuerdo con Google para que saquen la aplicación oficial de YouTube de una _____ vez, que ya va siendo hora.

        • En ese caso antes no existía Office en otras plataformas y no pasaba nada se buscaba una alternativa, lo mismo pasa si no hay YouTube se busca una alternativa… Yo me cambie de Android a WP no por alguna aplicación sino el sistema operativo…

          • No, no es igual, para los jóvenes por ejemplo que ven videos siempre en YouTube les es un inconveniente, office no es tan imprescindible (ademas que las Apps alternativas en Android le hechan mil patadas a la nativa) y VOS no te cambiaras por las Apps, pero la mayoría de gente promedio si lo hace

          • Bueno decir que Office no es tan imprescindible y que YouTube sí lo es, no tengo mas que decir. Ah solo que Office alcanzo la cifra de un millón de descargar casi poco cuando fue lanzada en iOS… Creo que estas equivocado de ecosistema y de pagina

          • No voy a hablar de power point o excel porque no los probé pero los procesadores de texto en android dan asco, al menos el año pasado, no se si este año ha mejorado mucho la cosa, pero me compre una surface 2 solo para tener office completo con una autonomía decente a pesar de la falta brutal de apps para el entretenimiento, me parece la mejor compra que pude haber hecho.

          • Si la aplicación oficial de YouTube de Android es muchísimo más fea que Tubecast o MyTube, pero muchísimo.

          • +1 Tubecast,metrotube,mytube…que más quisiera Android tener alguna aplicación asi,yo cuando les enseñaba en mytube los videos sin publicidad a mis amigos flipaban,para mi es completamente inncesario que saquen una aplicación oficial exisitendo esas.

    • Eso es culpa y problema de Google, en mi caso prefiero ir sugiriendo a amigos y paginas que frecuento, que usen otro servicio en lugar de YouTube que de paso ya es nauseabunda la cantidad de publicidad que te ensartan

    • A Google directamente no le interesa que salgan sus apps en WP, por eso no es culpa de Microsoft. Mucha gente no se pasa a WP por no tener Drive, Google Maps, Google Docs, etc…cuanto más tiempo sigan así, más fastidiarán al crecimiento de WP.

      • Ya, si yo en ningún momento echo las culpas a Microsoft. Lo que digo es que deberían llegar a un acuerdo con Google para que estos saquen sus apps para WP. No sé, se me ocurre por ejemplo algo como: «Yo saco Office gratis para Android y tú tus apps para W» (un poco tarde ya, por lo que se ve).

      • Instala la aplicación mytube en Windows Phone y vas a querer que la de Google sea asi :) . Saludos

  2. Estaría bueno que mejoren las app que ya sacaron… a veces pareciera que MS pierde el foco y por querer sacar todo, deja muchas cosas a medias…

Comments are closed.