https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft devolverá el dinero de Office 365 a causa de las nuevas Apps gratuitas

    Como era de esperar, tras el lanzamiento por parte de Microsoft de las nuevas aplicaciones gratuitas de Word, Excel o PowerPoint para plataformas móviles muchos usuarios que habían adquirido la versión de pago de Office 365 se han molestado y han optado por cancelar su suscripción. Microsoft parecía tener ya prevista esta situación y ha decidido reembolsar la parte proporcional de la suscripción a quienes lo soliciten.

    Microsoft informa de que la devolución del montante es proporcional al plazo que aún no hayamos consumido de la suscripción y no es automática, sino que hay que solicitarla al centro de atención al cliente de Microsoft o a través de iTunes Store en el caso de las versiones de iOS. Tendrán derecho a reembolso quienes hayan adquirido la suscripción después del 27 de marzo de 2014 y la hayan activado antes del 6 de noviembre.

    La devolución del dinero tardará entre seis y ocho semanas y Microsoft se reserva el derecho a pedir justificantes de pago para ejecutar el reembolso. Del mismo modo, los de Redmond aprovechan la situación para recordar las ventajas de la versión de pago sobre la gratuita, como el poder instalar versiones completas de escritorio sin coste adicional, minutos gratis en Skype o  1 TB de almacenamiento en OneDrive.

    Vía | Gizmodo

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés