Más

    Halo: The Master Chief Collection. Ya lanzado mundialmente

    Ya está disponible para Xbox One el pack de juegos Halo: The Master Chief Collection. Por primera vez en la historia, tendremos disponible la historia completa de the Master Chief en una única consola. Una versión remasterizada de Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Combat Evolved Anniversary, el acceso exlusivo a la beta de Halo 5: Guardians  y acceso a la nueva serie online Halo: Nightfall.

    Esta colección incluye también 100 mapas multijugador a 1080p a60 cuadros por segundo en servidores dedicados. El acceso a la beta de Halo 5 no será de inmediato y tendremos que esperar hasta diciembre para poder juegar.

    Para completar la experiencia, Microsoft lanzó Halo Channel para estar a la última en las novedades que vayan saliendo de la saga Halo, así como acceso a Nightfall y otras características interesantes que recogidas en este artículo. Puedes comprar Halo: The Master Chief Collection en Amazon y en grandes superficies como El Corte Inglés o MediaMarkt; todos los puntos de venta autorizados (en España) aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés