Más

    En Dell están entusiasmados con la llegada de Windows 10

    Windows 8 y Windows 8.1 han sido criticados durante sus años de vida. Muchas veces por desconocimiento y otras por intentar introducir una idea que era algo radical. Lo cierto es que los trabajadores de Dell están entusiasmados con las posibilidades que va a ofrecer el sistema operativo de Redmond.

    Neil Hand vicepresidente de tablets en Dell, indicaba que los clientes que están probando Windows 10 creen que desde este sistema operativo gestionan mejor la información frente a los sistemas anteriores. La mayor ventaja que ofrece Windows 10 es la posibilidad de ejecutar programas en dispositivos móviles o de escritorio, indicaba Hand.

    Con Windows 10 dispondremos de aplicaciones que se escalan desde el teléfono al PC o la tablet, es un gran paso para muchas cosas indicaba Neil Hand. Aunque todavía es pronto, Hand indicaba que estarán encantados de incorporar Windows 10 en sus PC y tablet para el próximo año. Se están realizando pruebas y son muy satisfactorias.

    Microsoft ha ofrecido en el pasado diversas versiones del sistema operativo para móviles, ordenadores de sobremesa y servidores pero, Windows 10 está diseñado para unir todas esas ediciones. Desde Dell también se indica la facilidad que supondrá escribir programas o aplicaciones de un dispositivo a otro eliminando esos problemas que tenían los equipos con RT.
    No es un secreto que, Windows 8 con su interfaz de usuario enfocada a tablets presentó una transición radical cuando se lanzó hace dos años. Los clientes empresariales prefirieron mantener el viejo Windows 7. Estos clientes empresariales han evitado actualizar a Windows 8 y si disponían de un sistema operativo antiguo su salto era a Windows 7.

    Desde Dell veían claro que la intención de Microsoft con Windows 8 era preparar al usuario a un entorno que iba a ser muy escalable. Con Windows 10 se mantiene esa apuesta y se recuperan algunos clásicos como un menú de inicio pero vitaminadoo con la interfaz de Windows 8 dentro del menú de inicio.

    A los usuarios de Dell no les interesa el sistema operativo, buscan que el sistema funcione bien sin poner en riesgo su seguridad o sus datos. Por eso consideran fundamental el trabajo que hace Microsoft en la nube y en las áreas de virtualización. ¿Qué os parece el punto de vista de Dell respecto a los sistemas operativos? ¿Creéis que Windows 10 será más equilibrado para todos aquellos usuarios que lo consideraban demasiado radical?

    Fuente | IDG News | TechWorld

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés