Más

    Clutter, la nueva herramienta para organizar tu correo en Office 365

    Se rumoreaba que Microsoft estaba trabajando en un sistema para combinar las citas con los contactos. Bueno, todavía no ha llegado pero, en Redmond no paran y ya tienen una nueva característica disponible para Office 365. El objetivo es el habitual, solucionarnos la vida un poco y ayudarnos con toda esa información.

    Día a día recibimos cientos de e-mails sino de trabajo de ofertas, boletines y demás. Office Clutter es un servicio integrado en nuestra bandeja de entrada que nos ayudará a diferenciar entre correos importantes. Todo ello con una regla adicional a las reglas que podemos utilizar en Outlook. El sistema de Clutter irá aprendiendo y filtrando los correos según su importancia.

    Debo reconocer que desde que descubrí los filtros en Outlook recibo mucho menos correo, y en general siempre llevo el correo al día (igual que el twitter). Pero siempre se agraden soluciones adicionales para estar atentos a lo que de verdad nos interesa. Esperemos que este sistema sea eficaz y nos simplifique la bandeja de entrada.

    De esta manera Microsoft quiere que Clutter elimine el ruido que nos distrae en el correo y ordenar de manera correcta por nuestros intereses. ¿Qué os parece Clutter, compatible con todos los dispositivos que dispongamos? ¿Qué os gustaría ver en Outlook que todavía no hayan integrado o añadido?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés