Más

    Nuevo evento de Microsoft Lumia el 19 de noviembre

    Todos nos hemos quedado hoy un poco desilusionados con el evento #MoreLumia. No es por desmerecer al Microsoft Lumia 535, el cual tiene pinta de ser el sucesor del Nokia Lumia 520 como terminal más vendido de Windows Phone, pero vistas las filtraciones que han ido apareciendo estos últimos días las expectativas eran altas. Sobre todo conociendo las necesidades que tiene Microsoft de impulsar su sistema operativo.

    Parece que las novedades no han terminado con este #MoreLumia ya que como hemos podido saber gracias a la cuenta de Twitter de Microsoft Lumia UK, un nuevo evento tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre en Inglaterra.

    Por desgracia no tenemos ninguna información que nos pueda dar una idea sobre la temática del evento. Esperamos conocer más detalles de este evento en los próximos días.

    Microsoft quiere invitar a dos personas al evento, así que si sois mayores de edad y residís en UK estáis de suerte ya que Microsoft sorteara dos entradas entre las personas que hagan retweet al tweet que os hemos puesto más arriba.

    ¿Qué pensáis que veremos en este evento?¿Creéis que veremos nuevos terminales?

    Vía | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés