Más

    Rackspace ahora soporta los servicios de Microsoft

    Rackspace es uno de esos partners que lleva mucho tiempo con Microsoft, alrededor de 15 años. Esta compañía ofrece servicios IT en la nube para empresas personalizados. De manera que podríamos decir que en algunas cosas es competidor de Azure pero, a su vez es un partner de Microsoft. Pues hoy se anuncia una nueva alianza donde Rackspace soportará los servicios de Microsoft haciendo su solución más completa.

    Rackspace ha anunciado hoy que soporta la plataforma en la nube de Microsoft, incluyendo Hyper-V, Centro de Sistemas, Windows Server y el Pack Azure. Esto se aplicará a todos sus centros de datos en Estados Unidos. Son la última incorporación a la red de sistemas en la nube.

    Desde Microsoft indican el gran crecimiento que ha tenido la red de sistemas en la nube (Cloud OS Network) desde su lanzamiento el año pasado. Ha tenido un crecimiento de socios que se ha multiplicado por cuatro desde entonces. El anuncio de hoy no es más que la prueba de ese crecimiento.

    En Redmond saben que no hay un único servicio que satisfaga a todos los posibles clientes. Eso es por lo que se trabaja con socios como Rackspace, para ofrecer soluciones flexibles que combinen la tecnología de Microsoft con su experiencia y servicios. De esta manera los clientes serán los que se beneficien pudiendo obtener una solución adaptada a su negocio.

    Los servicios en la nube de Microsoft están creciendo cada día más y su estrategia es brillante. ¿Qué os parecen las alianzas que está realizando Microsoft con distintos socios? ¿Creéis que podría abarcar todo Azure o es mejor diversificar y crear una red de socios que, basados en Azure ayuden al cliente?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés