Más

    Aparece un nuevo tipo de tile en la nueva build de Windows 10

    Como siempre que sale una actualización para la Technical Preview de Windows 10, ahora toca descubrir todas las novedades que trae y ya empiezan a aparecer, en este caso se trata de un nuevo tipo de tile. Esta build trae una versión muy muy inestable y prematura del Continuum mode, el cual os recordamos era la solución de Microsoft para facilitar el uso de tablets con Windows 10 dependiendo de si tienen conectado teclado y ratón o no.

    En un vídeo que han podido grabar la gente de WinBeta, nos muestran cómo funciona y se puede comprobar la aparición de un nuevo tipo de tile, de forma alargada vertical. Además también podremos colocar libremente los tiles donde queramos, sin obligarnos a que tengan que ir seguidos en orden por columnas.

    Sin duda Windows 10 tiene preparadas muchas sorpresas para nosotros, porque nadie de Microsoft había hablado nunca nada de un nuevo formato de tile. ¿Qué os parece esta nueva alternativa de Tile? Que utilidad veis en este tile alargado hacia abajo frente a otros? ¿Qué tamaño creéis que falta?

    Vía | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés