Más

    Xbox One llega a los diez millones de unidades vendidas

    Ya sabemos que de momento la carrera de la next-gen la va ganando la PlayStation 4. Tampoco vamos a negar la evidencia, pero tampoco vamos a negar el trabajo que hay detrás en Xbox One. Sin ir más lejos ayer veía un video donde la Xbox One conseguía mayor número de imágenes por segundo que PlayStation en el mismo juego. Por otro lado, Phil Spencer (El líder de Xbox) indicaba el otro día que Rare estaba desarrollando un nuevo juego para Xbox One.

    Pues ayer, se paso la cifra de 10 millones de Xbox One vendidas desde el lanzamiento. Esta cifra se logró hace tres meses en la consola de Sony pero, desde Xbox llevan un tiempo centrados en los jugadores más que en desarrollar Xbox como centro multimedia y confiamos en que de sus frutos y se reduzca la distancia.

    Parte de esa mejoría puede verse en Estados Unidos donde las ventas Xbox One se han triplicado. ¿Qué os parece la situación actual de la nueva generación? ¿Creéis que Xbox llegará a alcanzar a PlayStation? ¿Qué creéis que le faltaría a Xbox para poder alcanzar a la consola de Sony?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés