Más

    Microsoft está integrando el IoT de Alljoyn en Windows 10

    El internet de las cosas (o Internet of Things, IoT) es el siguiente salto que se va a ver en dispositivos de toda índole conectados a internet. Desde que se hablase por primera vez sobre el IoT se han creado diferentes asociaciones de fabricantes. Microsoft, como comentamos hace tiempo está dentro de AllJoyn como ya indicamos. Este consorcio curiosamente tutelado por la Linux Foundation y que tiene detrás a grandes empresas como Cisco, Qualcomm, Panasonic, LG o Sharp.

    Pues en el día de ayer Microsoft también tuvo tiempo de anunciar que implementarán AllJoyn en Windows 10. De hecho, los Insiders de Windows 10 podrán desarrollar para AlllJoyn. El equipo de ingeniería de Microsoft está trabajando para poder ofrecer el proyecto de AllJoyn a través de Windows.  La rama de Tecnologías Abiertas de Microsoft está al cargo de garantizar que los cambios estén implementados y funcionen en otras plataformas, incluyendo Linux, Android, iOS, OS X, Windows 7 y Windows 8.1 buscando la interoperatividad.

    Desde luego como sigan así acabaremos deseando más que nunca Windows 10, es un aluvión de grandes noticias. ¿Qué os parece el Internet of Things? ¿Creéis que Windows 10 lo está haciendo bien o debería buscar centrarse en otras áreas? ¿Qué dispositivo del IoT os gustaría ver en funcionamiento cuanto antes?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés