Más

    Lumia Denim podría empezar a llegar en cualquier momento

    Lumia Denim es el nombre que recibe la versión de Windows Phone 8.1 Update 1 con las mejoras propias de Nokia. Esta actualización traerá importantes novedades a nuestros terminales, sobre todo mejoras en el apartado fotográfico. Lumia Camera será mucho mas rápida, se mejorarán las imágenes con baja iluminación, podremos grabar vídeos a resolución 4K a 24 fps y después con Moment Capture seleccionar de ese vídeo imágenes de 8.3 mpxl.

    Esta primera actualización de Windows Phone 8.1 se espera que empiece a llegar a los dispositivos Nokia durante el mes de noviembre. Según hemos podido saber hoy gracias a NPU la actualización estaría preparada para empezar a llegar a determinados dispositivos. Los primeros dispositivos en recibirla serán los Nokia Lumia 830 y 930 seguidos por el Nokia Lumia 1520. Según la fuente consultada, desde Microsoft se espera que en un plazo de dos meses todos los Nokia con Windows Phone 8.1 hayan recibido la actualización.

    ¿Qué es lo que más esperáis de Lumia Denim?¿Creéis que ahora que la actualización depende de Microsoft se llevará a cabo de una forma más ordenada?

    Vía | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés