Más

    Razer ya tiene las aplicaciones para su smartband en Windows Phone

    Sin duda la nueva moda en el mundillo de la tecnología son las nuevas smartbands o smartwatches, wearables en general. Dispositivos que llevamos como accesorios que nos dan información sobre nuestro estilo de vida o notificaciones.

    Razer, la famosa marca de accesorios en PC, está preparando el lanzamiento de su nueva smartband la Razer Nabu, al estilo Microsoft Band que nos mostrará información de nuestro movimiento a lo largo del día además de notificaciones. Y lo mejor es que aún no ha salido a la venta y ya tenemos en la Tienda de Windows Phone sus aplicaciones.

    Razer Nabu naranja

    Sin duda es una gran noticia ver como poco a poco se acuerdan de Windows Phone, y saben que al final tarde o temprano tendrían que acabar sacando sus aplicaciones, así que mejor hacerlo desde el principio a más tarde.

    Hablando sobre las especificaciones de la Razer Nabu, se trata de una smartband con una duración de batería estimada de 5 a 7 días, con una pantalla OLED de 128 x 32 píxeles y resistente al agua. Si queréis más info de ella, aquí tenéis el link a su página oficial.

    [wpapp url=79c5a313-0a1b-48b5-ae19-ba63301a0245]

    [wpapp url=56430ca1-6660-448b-9b41-4e395c062ad9]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés