https://www.xxzza1.com
Más

    Podcast 14: actualidad Windows Phone, .NET es código abierto, Skype for web y mucho más

    Ya tenéis disponible nuestro Podcast semanal. En este caso tenemos dos protagonistas principales: Windows Phone y su actualidad y .NET. Dentro de la actualidad Windows Phone, debatimos sobre el nuevo Microsoft Lumia 535, el acertado o no cambio de marca, ¿necesita Windows Phone una renovación o evolución de interfaz? y la actualización futura a Windows 10 de todos los dispositivos Lumia. La plataforma .NET es código abierto, junto con Visual Studio, analizaremos las causas y el efecto. Por otro lado, también opinaremos sobre Skype for web, y por último, haremos cábalas sobre qué nos deparará el evento de Microsoft en el Santiago Bernabeu y su relación con el Real Madrid.

    Si estáis desde el navegador, simplemente pulsando en el reproductor de arriba en Play, comenzará a reproducirse el podcast, y lo mismo si estáis desde nuestra aplicación, dadle al botón Play debajo de donde aparecen las diferentes redes sociales para compartir noticias y comenzará la reproducción.

    Recordamos que os podéis subscribir a nuestro podcast desde vuestro reproductor favorito con el siguiente link: http://www.microsoftinsider.es/category/podcasts/feed/ . O en el caso que prefiráis suscribiros con la aplicación de podcast que trae Windows Phone, buscad simplemente Microsoft Insider. Por último, aunque no tengan aplicación de momento está disponible en ivoox así como el resto de Podcast en el siguiente enlace

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés