Más

    El registro de novedades de la ultima versión de Windows Phone

    Para los que digan que una tablet siempre será una tablet… Aquí estoy desde el aeropuerto de Ámsterdam a falta de unos minutos para volver a España y, con mi tablet con Windows RT estoy escribiendo esta entrada. Vamos a ver las novedades que nos ofreció la última actualización de Windows Phone al completo.

    En primer lugar lo que ya sabíamos, el ahorro de batería que ahora cuenta con un Live Tile que se actualiza en tiempo real y muestra el porcentaje. Se puede añadir el ahorro de batería a las acciones rápidas del centro de notificaciones. Además podemos elegir la hora de actualizar el terminal, ganando esta funcionalidad del Windows de escritorio. El ajuste horario «NTP» funciona bien al establecerlo por defecto, ya podemos cambiar de uso horario y el teléfono funcionará bien. Los detalles en llamada se muestran a la persona que llama.

    ¿Qué os parecen las mejoras que se han presentado al completo? ¿Hacíais uso de las funcionalidades que os hemos indicado además de las originales? Para mi el NTP me funciona por fin bien y ya los usos horarios funcionan como debieran, al menos en Ámsterdam, veremos en Nueva York.

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés