Más

    Ya puedes descargar PES 2015 para Xbox One

    Siempre ha habido una rivalidad entre los principales juegos de fútbol, aunque si somos realmente objetivos, el simulador de la casa EA ha estado un poco por encima en cuanto a calidad y jugabilidad además de la ausencia de licencias en el título de KONAMI. Pero hoy no estamos aquí a debatir, hemos venido a anunciar la llegada a Xbox One del PES 2015.

    Esta nueva edición cuenta con un sistema de Goles estimulantes, un nuevo sitema de tiro que permite una variedad de estilos casi equiparable a la realidad, Final Pass mejorado, sistema de 1 contra 1 mejorado. También podemos usar el nuevo sistema MyClub para empezar desde el principio con un equipo de fútbol y llevarlo hasta lo más alto. Nuevos modos multijugador y modo Manager que permite animar a los jugadores desde la banda.

    El videojuego está disponible para Xbox 360 por 49.99€ y para Xbox One por 59.99€. Podemos descargarlo desde la propia tienda de Xbox en este link. Al pinchar en el título deseado nos enlaza con la tienda estadounidense de Xbox donde se vende por 59.99$, pero desconocemos si lo cobrarán en dólares o euros, si fuera el primer caso sería un buena oportunidad para ahorrarse unos pocos euros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés