https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevo vídeo de #MakeItHappen de Microsoft

    Como sabréis Microsoft lleva preparando durante varios días una serie de vídeos interactivos en los que se van viendo trozos de vídeos y en los que nos insisten a twitter qué #MakeItHappen. Y parece que va a ser algo bastante importante porque no paran de darle bombo.

    En esta ocasión hemos recibido el más largo de todos, cerca de dos minutos y medio en el que se van completando y uniendo los diferentes trozos. Todo el rato vamos escuchando la canción Messiah del grupo Prides.

    https://www.youtube.com/watch?v=hwoUsO5m2_Q

    Nosotros pensamos que tiene que ver con el lanzamiento de Xbox Music Locker, un servicio streaming de música a través de OneDrive, algo muy parecido al servicio de subida de 20.000 canciones de Google Play Music. Tendremos que esperar hasta que Microsoft se digne a decir qué va a ocurrir.

    ¿Vosotros qué pensáis que puede ser? Sea lo que sea ¿Qué os parece que Microsoft esté haciendo uso de este tipo de vídeos para promocionar o dar a conocer nuevas características relacionadas con sus servicios? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés