Hay que irse atrás en el tiempo hasta el año 2012, año en el que PayPal presentó Here, un dispositivo que se conectaría en el conector jack del teléfono y desde el cual se pueden cobrar compras ya que dispone de un lector de bandas de tarjetas.

20120912-PayPal_Here

 

El dispositivo que se conecta al teléfono y la aplicación son gratuitos pero PayPal se lleva una comisión por cada pago realizado a través de Here.

Ahora la buena noticia, según una respuesta por parte de PayPal a un usuario en su aplicación oficial, han confirmado que están desarrollando la aplicación de PayPal Here para los sistemas de Microsoft con la intención de tener una beta para Enero o Febrero.

mail

Su intención es que llegue primero a Windows y después a Windows Phone. Sin duda es una buena noticia porque una vez más parece que los desarrolladores y empresas empiezan a ver que no pueden seguir dando la espalda a Windows Phone.

Vía | Windows Central

2 Comentarios

  1. Curiosa la aplicación para Windows, vas a pagar con la Tablet? xD.. Lo que deberían es presentar una aplicación para la Microsoft Band, eso sí que sería novedoso. xD

  2. Yo no entiendo muy bien la funcionalidad de este cacharro, a ver si alguno puede aportarme algo de luz.
    Esto sirve para «yo usuario que lo tengo, puedo pagar en una tienda» O sirve para «Yo empresario que tengo una tienda, en lugar de pagarle al banco para que me ponga un datafono, le enchufo esto a mi movil o tablet y mis clientes pueden pagar»

    gracias

Comments are closed.