Más

    Windows Phone recibe las aplicaciones oficiales de Duolingo y Wolfram Alpha [Actualizada]

    Actualización: Ya está disponible la aplicación de Windows 8.1 de Wolfram Alpha. Tenéis el link de descarga al final de la noticia y si la pagáis en Windows o WP, la tendréis disponible en el otro sistema.

    Se va notando ya el crecimiento de Windows Phone y eso conlleva que los desarrolladores se fijen en nosotros y nos traigan aplicaciones que tienen otros sistemas y queremos en el nuestro. Ayer PayPal confirmó que traería su app oficial de PayPal Here y ahora se apuntan otras 2 aplicaciones muy famosas.

    En primer lugar tenemos la aplicación oficial y universal de Wolfram Alpha con un precio de 2.99$. De momento la aplicación para Windows 8 no está disponible. Con respecto a la versión de Windows Phone se ve una aplicación de calidad y bien diseñada, aunque por desgracia aún no permite subir archivos ni análisis personales. Wolfram Alpha en Windows Phone Wolfram Alpha es una herramienta para la educación realmente completa, que se puede utilizar para preguntar sobre temas de matemáticas, estadística, física, química, lingüística, historia, etc. Por desgracia sólo está disponible en inglés. Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta aplicación en español.

    Y en segundo lugar tenemos la llegada de la muy esperada aplicación oficial de Duolingo. Para quien no conozca este servicio, se trata de una web con la que podemos aprender por medio de entretenidos ejercicios y varios niveles diferentes idiomas entre los que se encuentran el inglés, alemán, portugués, italiano, etc. Duolingo llega a Windows Phone En este caso para Duolingo la aplicación es totalmente gratuita y sin anuncios, y si queréis seguir aprendiendo aquí os dejamos el link a su web. Vamos a ver si somos capaces de aprender más idiomas y así poder traeros la información desde todas las partes del mundo para que estéis siempre a la última.

    [wpapp url=e6739e33-651d-41f8-94ee-71f9e693866b]

    [wpapp url=2d89520e-d360-4b5b-ba5a-5a15064aa935]

    [winapp url=d1046724-215a-409c-bd4e-c7e12e52fcc0]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés