Actualización: Ya está disponible la aplicación de Windows 8.1 de Wolfram Alpha. Tenéis el link de descarga al final de la noticia y si la pagáis en Windows o WP, la tendréis disponible en el otro sistema.

Se va notando ya el crecimiento de Windows Phone y eso conlleva que los desarrolladores se fijen en nosotros y nos traigan aplicaciones que tienen otros sistemas y queremos en el nuestro. Ayer PayPal confirmó que traería su app oficial de PayPal Here y ahora se apuntan otras 2 aplicaciones muy famosas.

En primer lugar tenemos la aplicación oficial y universal de Wolfram Alpha con un precio de 2.99$. De momento la aplicación para Windows 8 no está disponible. Con respecto a la versión de Windows Phone se ve una aplicación de calidad y bien diseñada, aunque por desgracia aún no permite subir archivos ni análisis personales. Wolfram Alpha en Windows Phone Wolfram Alpha es una herramienta para la educación realmente completa, que se puede utilizar para preguntar sobre temas de matemáticas, estadística, física, química, lingüística, historia, etc. Por desgracia sólo está disponible en inglés. Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de esta aplicación en español.

Y en segundo lugar tenemos la llegada de la muy esperada aplicación oficial de Duolingo. Para quien no conozca este servicio, se trata de una web con la que podemos aprender por medio de entretenidos ejercicios y varios niveles diferentes idiomas entre los que se encuentran el inglés, alemán, portugués, italiano, etc. Duolingo llega a Windows Phone En este caso para Duolingo la aplicación es totalmente gratuita y sin anuncios, y si queréis seguir aprendiendo aquí os dejamos el link a su web. Vamos a ver si somos capaces de aprender más idiomas y así poder traeros la información desde todas las partes del mundo para que estéis siempre a la última.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar
Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar
Descarga esta app
Windows 8/8.1
Descargar

15 Comentarios

  1. Para cuando salga Windows 10 tendremos practicamente todas las Apps importantes, ojala y salga el juego Candy Crush, no por mi, sino por varias personas que les gusta (principalmente chicas) y WP no lo tienen en WP.

    • Como odio ese juego! Habiendo tan buenos en wp la gente no lo compra por un juego tan rosa

      • A mi no es que me guste, pero es dificil ignorarlo cuando toda pibita lo tiene en su «smartphone».

    • Eres demasiado optimista… Si en WINDOWS 8 hay menos que para WP… que te hace pensar que en la version 10 va a ser así… Cuando salga… Sera lo mismo que esto, y poco a poco… Iran llegando (como a dia de hoy vamos)

      • Cuando digo Windows 10 no me refiero a la PC, recuerda que ahora se llama Windows 10 (sin el Phone) en telefonos.

  2. Ya me tienen hasta … Con eso de Candy jajaja ese juego no me gusto! ? . Genial duolingo… mas App!

  3. WolframAlpha si que está disponible para Windows 8.1, yo la he comprado para Windows Phone, ya que estudio ingeniería, y va bastante bien (hace bastante mas que mi casio fx9860) y cuando la he ido a comprar en mi Acer Iconia W7 con 8.1 me decía que ya he pagado por la App y que podía instalarla. Mola esto de las App universales jejeje

Comments are closed.