Más

    El resumen del Dell Solutions Tour 2014

    El pasado jueves asistimos al evento Dell Solutions Tour 2014. En dicho evento se presentaban soluciones en el ambito IT a todos los asistentes. La presencia de dispositivos Microsoft era aplastante. Casi un 100% de los portátiles y tablets funcionaban mediante Windows y el servicio de impresión en la nube funcionaba, entre otros con OneDrive.

    Había un detalle curioso que, en primer lugar la gente de Stadistica y luego la gente de Vmware me mostraron, mediante un terminal con Windows Phone (La mayoría 925 y algún 920) se leía la tarjeta del asistente al evento. Con un simple contacto mediante NFC teníamos la posibilidad de dar nuestros datos de inscripción y estar en contacto de una manera sencilla.

    Lumia en Dell Solutions

    La experiencia fue muy interesante con productos de distinto tipo y con una fuerte presencia de Azure en muchos de los servicios. Podía ser un servicio de diverso tipo pero, para mover dicho servicio con soltura se hacía uso de algunas de las soluciones que ofrece Azure (Maquina Virtual, almacenamiento, Hyper-v…). Ya estamos en contacto con muchos de ellos y os iremos dando información sobre los diferentes productos y soluciones que ofrecen a lo largo de muchas más entradas si os parece interesante. Muchas de ellas son empresas españolas que se están dando a conocer.

    Logitech y sus accesorios en Dell ST

    Destacaría la gente de TecnoQuest que, al preguntarles su visión de los servicios IT y Azure me indicaron, «preferimos centrarnos en el presente más que en el futuro ya que es donde debemos trabajar». Y sus soluciones, en el ámbito de una plataforma Cloud de la mano de los más grandes como Microsoft, Dell, VMWare, Cisco y otros acercan el futuro a la actualidad.

    Desde luego fue un evento de un día pero muy interesante y donde Dell y también Logitech mostraron su poderío en el mundo de hardware. Un conjunto de soluciones pensadas para la empresa y para alcanzar la excelencia IT con los mejores socios. ¿Que os parece el trabajo que están haciendo estas empresas en el panorama IT? ¿Os gustaría conocer mas en detalle lo que hacen?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés