https://www.xxzza1.com
Más

    Office 365 Vídeo: El nuevo servicio para empresas

    SharePoint ya es una gran herramienta para empresas. Actualmente permite la colaboración entre empleados con búsqueda, intranets, paneles de gestión empresarial, wikis, blogs y mucho más. Todo ello forman los portales, a los que ahora se añade la característica Office 365 Vídeo. Inicialmente sólo está disponible en beta para algunos clientes, y estará disponible para todos los clientes de Office 365 a principios del 2015.

    Con una interfaz de usuario intuitiva, que se adapta perfectamente a cualquier usuario de pantalla, destaca en cuatro factores: Estabilidad, Sencillez, Facilidad en la búsqueda y capacidades sociales.

    Sencillez: Para subir un video, simplemente tenemos que arrástralo a la ventana, o – si estamos desde un dispositivo móvil – seleccionar el vídeo de nuestro carrete o álbum de fotos. Puedes cargar cualquier formato de archivos de vídeo. El servicio genera un conjunto estandarizado de archivos de reproducción para una rápida y fácil visualización.

    Office Video, arrastrar y soltar

    Facilidad en la búsqueda y capacidades sociales: Los vídeos se pueden buscar con sencillez desde el buscador de la empresa, con un motor de búsqueda dedicado en el portal de vídeos que se adapta al contenido. Todos los vídeos que subamos se pueden encontrar en Office Delve y, al igual que los documentos, irán a parar a Office Graph.

    Las páginas de reproducción de vídeos dan la posibilidad de compartir directamente usando Yammer mediante las propias conversaciones. Simplemente con escribir el mensaje y añadir a cualquier persona, o a un grupo podremos iniciar una conversación. La conversación se puede seguir bien desde el portal de vídeos, o bien desde el propio Yammer mediante sus apps.

    Office 365 Vídeo, Yammer

    Manejable completamente desde el móvil: Se podrá ver y compartir vídeos desde Office 365 en cualquier dispositivo, navegar a cualquier página e incluso subir vídeos desde el Smartphone. La interacción desde el portal móvil de Videos de Office 365 es completa, sin quedar ninguna función relegada únicamente al portal de escritorio.

    Office 365 Vídeo en Móviles y Smartphones

    Seguridad: Una seguridad robusta y fácil de manejar mediante el uso de permisos para los diferentes usuarios. usando Active Directory para proveer la autentificación de usuarios y configurar permisos para cada canal. Los canales son fáciles de crear y se puede asignar a ellos administradores, que a su vez pueden administrar el contenido y los permisos de otros usuarios.

    Todo el portal de Vídeo, al igual que Office 365 está cifrado y es seguro por diseño. El portal de vídeos está adherido a el Office 365 Trust Center, así que los vídeos que se suban se encuentran aislados y cifrados en todos los lugares. Cuenta con cifrado de extremo y cifrado en tránsito, permitiendo que solo los empleados autentificados que tienen acceso y permisos puedan visualizar el contenido.

    Puedes consultar más información en la galería de ayuda de Office 365 Vídeo o consultar la nueva página de Office 365 Vídeo en Office.com

    Vía | Office Blogs

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés