Más

    La preview de Windows 10 para consumidores llegaría a principios de 2015

    Hace apenas una semana recibíamos la última build del programa Insider para este año 2014. Una build que traía consigo múltiples mejoras y sugerencias de los usuarios. Microsoft demostraba que los Insiders cuentan para ellos y para el futuro de Windows 10. Según WinBeta, sin citar fuentes, a principios de 2015 se lanzaría la primera preview para consumidores.

    Así como la preview técnica estaba enfocada en el escritorio y focalizada a las empresas y grandes consumidores, con la última build de Windows 10 llegaba Continuum. Desde esta funcionalidad se deja entrever que, el siguiente paso podría ser un público más masivo. También se rumorea que la siguiente preview podría incluir Cortana. Algunas de estas cosas ya se conocen y se están probando.

    Desde WinBeta también hablan de la posibilidad de anclar los Live Tiles al escritorio. Una función que le daría una mayor vistosidad a los mismos y su manera de actuar sería como el de los vetustos widgets que, se verían vitaminados. También veríamos la nueva interfaz de Internet Explorer 12, mejoras en el centro de notificaciones y en la interfaz. Por fin diríamos adiós a los iconos que llegaron con Windows Vista.

    Ahora, ¿cuándo va a llegar esto? Hay dudas al respecto pero, podríamos estar viendo parte de estas novedades en enero y para otras tendríamos que esperar hasta la Build 2015, donde Microsoft lanzaría una RC (Release Candidate) o una versión más pulida de Windows 10 y Windows 10 para tablets y móviles. Además de Office para dispositivos táctiles de Microsoft.

    Desde luego estas novedades nos invitan a desear que la espera sea la menor posible y sepamos de estos avances cuanto antes. ¿Qué os parecen las novedades que están por llegar para el año 2015? ¿Creéis que está haciendo un buen trabajo Microsoft con Windows 10 o aún es pronto para saber como se desarrollará?

    Fuente | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés