Más

    Microsoft integra Skype en Office Online

    Microsoft, al lanzar Office Online, estaba pensando en todas aquellas personas que necesitan realizar trabajos en grupo y a los que les podría resultar útil una herramienta gratuita en línea que les permitiese participar a todos en la redacción y elaboración del documento, presentación o tabla de Excel.

    Sin lugar a dudas, Office Online ha sido un gran acierto por parte de los de Redmond y cada vez más gente utiliza una herramienta realmente útil y que viene a competir con Google Docs, que hasta entonces dominaba con amplio margen en ese aspecto.

    Microsoft parece haberse dado cuenta de que los usuarios, para trabajar juntos en un documento, necesitaban estar en constante comunicación, por lo que se han puesto manos a la obra y han puesto a los equipos de Office y Skype a trabajar juntos y el resultado ha sido el siguiente: a partir de ahora, podréis abrir desde Word Online y PowerPoint Online una ventana en el lado derecho que desplegará un chat de Skype con el que podréis comunicaros con el resto del grupo de forma instantánea. Además, como no es más que una implementación de Skype, podréis continuar la conversación desde la propia App de Skype en vuestro teléfono, Tablet o PC.

    Nos queda probar esta herramienta para comprobar exactamente cómo funcionan estos chats de grupo, pues Microsoft no ofrece mucha información al respecto. Lo que está claro es que Office Online sigue desarrollándose y que ya es un serio competidor para Google Docs, ¿no creéis?

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés