Más

    Nuevas características desveladas de OneStore para negocios

    Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el futuro de Windows 10, hoy le toca el turno a la tienda de ese mismo sistema operativo. La nueva tienda de Windows que viene con el nuevo SO se va a llamar OneStore y funcionará en todas las plataformas de Microsoft. Por lo tanto se incluye PCs, tablets, teléfonos, Xbox y todo lo que queda por presentarse. Pues hoy Microsoft ha ido un paso más allá detallando sus planes de OneStore y su relación con las empresas.

    OneStore ofrecerá a los administradores IT el acceso al catálogo de aplicaciones directamente desde un nuevo portal basado en la web, que les permite descargar aplicaciones a granel y distribuirlos a los dispositivos. Además para las empresas que no disponen de un portal propio, Microsoft permite a los administradores IT utilizar una sección privada dentro de la tienda que logrará obtener las aplicaciones para su empresa muy fácilmente.

    Estos administradores podrán tomar el control total de la tienda de Windows, esto les permite instalar y desinstalar aplicaciones, controlar las actualizaciones y administrar las licencias. Para los dispositivos que carezcan de conexión a internet, se les permitirá descargar los archivos de las aplicaciones a nivel local e incluirlos en las imágenes de instalación de Windows.

    Toda esta batería de nuevas opciones estará disponible en los próximos meses y solamente en Windows 10. Si todavía no sabes como hacerte Insider y tener Windows 10 en tu PC, os dejo esta guía que realizó hace un tiempo nuestro compañero Antonio.

    Fuente| Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés