https://www.xxzza1.com
Más

    Bing Maps proporciona tiempos de viaje más precisos en todo el mundo

    Bing Maps ahora proporciona tiempos de viaje más precisos cuando calculamos direcciones en todo el mundo. Bing Maps ahora soporta cálculo de rutas teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real en todo el mundo, incluida la tecnología Clearflow que predice el tráfico en las carreteras que no proporcionan datos de tráfico en vivo. Esta tecnología ha funcionado bien en EEUU y ahora llega al resto de países con cobertura de Bing Maps.

    Gracias a esta nueva tecnología, los mapas de Bing podrán darnos mejores indicaciones sobre las direcciones que debemos tomar y, sobre todo, calcular el tiempo de viaje de forma más precisa. Ahora, cuando pidas direcciones a los mapas de Bing, se te ofrecerá un tiempo de viaje más acertado teniendo en cuenta el tráfico en tiempo real.

    Cuando se está calculando el tiempo de viaje basado en el tráfico y las direcciones, se usan muchos puntos de datos, incluyendo datos de tráfico en tiempo real y datos de tráfico extrapolados. Estos datos de tráfico extrapolados ayudan a determinar el tráfico en las carreteras que no son capaces de prever los datos en tiempo real.

    La tecnología que subyace se llama ClearFlow. Si queréis saber más sobre cómo funciona, echadle un vistazo a este artículo del New York Times. Microsoft no deja de sorprendernos y no hay día que no aparezca una novedad en alguno de sus servicios, lo que es muy de agradecer. ¿Usáis vosotros los mapas de Bing? ¿O quizás preferís los de HERE o los de Google? ¿Por qué?

    Vía | Blog de Bing

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés