https://www.xxzza1.com
Más

    Xbox One está de aniversario y lo celebra con los jugadores

    El día de mañana, 22 de noviembre, Xbox One celebrará su primer año en el mercado y Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con sus fans. Durante este año, los jugadores de todo el mundo se han unido para disfrutar de los más de 110 títulos exclusivos y third-party disponibles para Xbox One, que muy pronto alcanzará los 10 millones de unidades distribuidas. En este tiempo, la comunidad de Xbox One  ha acumulado más de 11.000 millones de puntos en logros y más de 2.000 millones de horas de juego. Con títulos tan esperados como Halo: The Master Chief Collection (Que lo mira mucho Emyzz), Sunset Overdrive (Que le encanta a Izan), o Forza Horizon 2, actualizaciones mensuales que os hemos ido contando, y todo tipo de nuevas funciones para mejorar día a día la experiencia, Xbox One ofrece más diversión que nunca a los jugadores.

    Microsoft celebra este primer aniversario con diferentes actividades, regalos y sorpresas para los usuarios de Xbox One, algunas de las cuales se desvelarán en las próximas horas. Entre todos los jugadores se sortearán premios especiales, que incluyen suscripciones a EA Access y a Xbox Live Gold, juegos completos como Killer Instinct y Dance Central Spotlight (Donde podréis ver a Emyzz bailando si podemos resubir el Vlog del MGW) y contenidos descargables para muchos otros títulos.

    Podríamos resumir el año en juegos de la siguiente manera: arrancó una experiencia sin precedentes en Xbox One al volante de Forza Motorsport 5, una obra maestra de la conducción basada en la potencia de la nueva generación. Más adelante llegaron dos grandes exclusivas con la alocada propuesta de Dead Rising 3 y los extraordinarios gráficos de Ryse: Son of Rome, que además nos permitía usar Kinect en ciertas partes del juego. Y esto era solo el principio. Más adelante llego un shooter completamente distinto de la mano de Titanfall, del estudio Respawn.

    Con el primer aniversario cada vez más cerca, las novedades exclusivas se multiplicaron. Project Spark, Killer Instinct: Segunda Temporada o Dance Central Spotlight abrieron el apetito de los jugones de todo tipo antes del lanzamiento de los exclusivos más esperados: Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Halo: The Master Chief Collection. Concebido como un recopilatorio para celebrar la llegada de la franquicia a la nueva generación y anticipar el lanzamiento de Halo 5: Guardians, el retorno del Jefe Maestro se ha situado en la cúspide del catálogo de juegos de Xbox One, que en tan solo un año ha superado los 110 títulos y que continuará creciendo en 2015 con Ori and the Blind Forest, Quantum Break, Fable Legends, Halo 5: Guardians y muchos otros.

    Yo la verdad es que me quedo impresionado. Si os soy sincero soy bastante malo y aunque me atrae no se si lo aprovecharía. ¿Qué os parece el despliegue de Microsoft durante este año en Xbox One? ¿Creéis que se podrá dar la vuelta a la situación de las ventas en la nueva generación o es imposible? ¿Qué juego estáis esperando ver en Xbox One de los que mencionamos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés