https://www.xxzza1.com
Más

    La Surface Pro 3 en la lista de los 25 mejores inventos del año según la revista Time

    El 12 de junio de 2012 Steve Balmer presentó un nuevo producto diseñado y fabricado por Microsoft, la Microsoft Surface. Este producto, el cual suponía la vuelta de Microsoft a la fabricación de hardware, causó mucha expectación, y durante estos dos años se podría decir que ha tenido tantos admiradores como detractores.

    Hoy, dos años después del lanzamiento de la primera edición de la tablet de Microsoft, la prestigiosa revista Time ha incluido a la Surface Pro 3 en la lista de los 25 mejores inventos del año 2014. Algo que no nos sorprende conociendo las posibilidades que nos ofrece la nueva tablet de Microsoft y la gran acogida que esta ha tenido en el consumidor.

    Es muy bonito leer estas noticias, pero no hay que olvidar el largo camino que ha tenido que recorrer Microsoft para empezar a ver los frutos del proyecto Surface. Nada menos que dos años de trabajo, y 1725 millones de perdidas, ha necesitado Microsoft para que su producto empiece a dar beneficios, 908 millones en el ultimo trimestre.

    La Surface Pro 3 es una tablet de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles, 9.1 mm de grosor y un peso de 800 gramos. Cuenta con un procesador Intel Core (i3,i5,i7)  y 4/8 GB de memoria RAM. El modelo más básico de la Surface Pro 3 tiene un precio de 799 euros, dispone de un procesador Intel i3, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

    Aquí os dejamos la lista con los 25 mejores inventos del 2014 según la revista Time ¿Qué opinión tenéis de la Surface Pro 3? ¿Pensáis que se merece estar en la lista de los 25 mejores inventos del año?

    Vía | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés