Más

    Activision lanza Call of Duty: Heroes en Windows 8

    Tras haber llegado la semana pasada a iOS en iPhone y iPad el nuevo juego de Call of Duty: Heroes, ya lo tenemos también disponible en tablets y PCs con Windows 8.

    No os penséis que se trata de un shooter multijugador como viene siendo costumbre en la saga Call of Duty, en este caso se trata del típico juego de construir tu base y aliarte con amigos para atacar la de otras personas. Podremos controlar a famosos personajes de la saga como Price, Soap o Harper. Estas son las características del juego:

    • Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.
    • Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty como los Juggernauts, Dragonfires o CLAW.
    • Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a tus adversarios.
    • Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.
    • Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos.

    [winapp url=8bfbcba7-f80c-4e4c-90a1-2d8a24b99e24]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés