https://www.xxzza1.com
Más

    Sunset Overdrive gratis para probarlo mañana

    El primer aniversario de Xbox One viene con muchas sorpresas, entre ellas destaca sin duda que podremos descargar Sunset Overdrive (que cuesta actualmente 39.99€) gratis para jugarlo este sábado día 22 de noviembre. Tan sólo podréis jugarlo durante esas 24 horas, pero no tendréis ningún tipo de restricción, se trata del juego completo e incluso se registrarán los logros que completéis.

    Desde las 6:01h del sábado en la Península Ibérica hasta las 6:00h del domingo, los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de forma gratuita de Sunset Overdrive sin más límites que esas 24 horas. Además, si el juego os gusta mucho y decidís comprarlo posteriormente, podréis seguir desde donde lo dejasteis durante el día de mañana (no os tiréis 10 horas delante de la pantalla para aprovechar la oferta, que no es bueno).

    Además, desde Insomniac Games prometen anunciar armas nuevas después del fin de semana que estarán disponibles muy pronto. Retransmitirán el 24 de noviembre a las 16:00h de la Península Ibérica para quien quiera seguirlo en directo. ¿Qué os parece Sunset Overdrive? ¿Creéis que triunfará en el mundo de los videojuegos? ¿Estamos ante el nacimiento de una saga exitosa?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés