Más

    Se actualiza Photosynth para Windows Phone

    Photosynth es una de las aplicaciones de Microsoft más espectaculares pero menos conocida por el público genral, con ella podemos hacer maravillosas fotos de 360º. Esta aplicación no sería noticia si no fuera por la actualización que se ha lanzado hoy, se trata de la versión 1.8 (la última actualización fue allá por junio y nos lo contó nuestro compañero Sergio Artime aquí).

    Entre las novedades podemos destacar el nuevo modo que ofrece capturas de alta resolución aprovechando mejor las capacidades de las cámaras de nuestros terminales Windows Phone. También añadimos el nuevo motor que mejora la costura entre las diferentes instantáneas y reduce los desajustes entre las mismas.

    Es una gran aplicación pero hasta ahora se echaba en falta una mejor resolución ya que al subirla a las redes sociales, por ejemplo, se veían bastante pobres, pero con paciencia se consiguen auténticas obras de arte. Esperamos que las actualizaciones vengan cada menos tiempo aunque la complejidad de la aplicación es evidente. Por supuesto, esta aplicación es gratuita y tiene soporte para terminales con 512 MB de RAM.

    [wpapp url=ef860a79-5f68-4ed6-aa21-c038d1a55517]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés