Más

    Limbo llegará a Xbox One gratis para los primeros compradores

    Otro nuevo título llega a Xbox One, se trata de Limbo, un juego indie aclamado por los jugadores y que llegó como primera plataforma a Xbox 360. Hoy Microsoft ha anunciado su llegada y los afortunados que tengas una Xbox One podrán disfrutar del juego gratuitamente cuando se publique.

    Esta noticia nos ha llegado a través de Windows Central y nos dice que a los primeros que descargaron este juego les ha aparecido un mensaje en la pantalla de inicio de tiles y que ha sido confirmado por los propios redactores del medio citado anteriormente. Se desconocen más detalles del lanzamiento así como su fecha de salida. El juego será gratuito para los primeros en tener la Xbox One.

    Limbo es un juego desarrollado por Playdead de lo más simple pero también de lo más adictivo, tendremos que ayudar a un niño a encontrar a su hermana perdida y para ello tenemos que resolver puzzles y evitar a monstruos, no destacará por sus gráficos pero sí lo hace por la jugabilidad. El juego fue lanzado en 2010 para Xbox 360 y causó furor entre los jugadores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés